Hola de nuevo:
Si eres una persona habitual de este pseudoespacio de reflexión me habrás leído escribir que la tecnología, gadgets, ordenadores, tabletas y movilicos son chismes que me apasionan. Pues ya no.
Antes, la cosa esta de las redes sociales tenía su gracia.
Ponías en facebook: "Periquito de los Palotes" y te aparecía Periquito, tu vecino, el muy incauto con su muro abierto al universo y a cotillas como la que suscribe. ¡Irresistible tentación!. Mmm,
veamos lo que le interesa: Hakura Murakami, Lars Von Trier, leer a los clásicos rusos y escuchar las flautas de los pastores de Birmania Occidental.
Le interesa realmente: las pelis de Tarantino y de tiros, El Jueves, Pitbull, el tío del baile del caballo y Estopa. ¡Todavía me estoy riendo! Soy una mala persona, es cierto...
Si te parece que en face somos todos unos fantasmas, dale a
Luego me animé con el blog. ¿Blogger o wordpress, blogger o wordpress? Obviamente el más fácil, esto es, Blogger. Mala elección. Wordpress es más cool, tiene más opciones y todo un mundo de posibilidades que me he perdido, según parece. Me apunté a un cursillo de diseño de blogs para mejorar el mío, y ¿adivinas qué plataforma explicaron? Wordpress. Belén, siempre a la vanguardia...
Después llegó Twitter, rebautizado por mí como el gorrión de los c...Le dediqué
una entrada del blog y todo...Todavía estoy peleándome con él, pero creo que finalmente entenderé ese galimatías de @NavarroLlobre RT@salinas #laspeluquerasyelnomecortesmucho hyt//6ysd.c1.
No contenta con la experiencia twitter, me asaltó un pensamiento agudo: "observo que todo el mundo relativamente importante, es decir, como yo, tiene cuenta en Linkedin.
Necesito hacerme una cuenta en Linkedin YA".
¿Por qué nadie me detuvo en ese preciso instante? Imagino que nadie tuvo las agallas de decirme la verdad a la cara: "Belén, bonita, que tú eres importante en las reuniones de la comunidad de vecinos y poco más".
Linkedin es un instrumento satánico: me llena el correo de avisos de todo tipo, la gente me pide solicitudes y yo estoy quedando como una absoluta maleducada porque no tengo tiempo para entrar. Resumiendo ¿qué coño pinto yo en el linkedin ese?
Más o menos pinto lo mismo que en
Google, que ha creado una serie de herramientas a las que tienes que conectarte sí o sí o no te funciona el smartphone ni puedes abrir tu correo como Dios manda ni nada. Es más, me he suscrito a una serie de cosas que ni siquiera sé para qué sirven, así que no ni sé explicarlas.
Jesucristo ¿por qué abandonaste a tus siervos condenándonos al libre albedrío?
En fin, que tengo 40 años, que soy trabajadora social y no community manager y
esto se me está yendo de las manos, así que, para terminar, voy a aprovechar este foro para pedir disculpas a aquellas personas que me hayan solicitado algo vía redes y yo no les he contestado, quiero además advertir a mis seguidores de twitter que básicamente me dedico a escribir sin ton ni son, ruego a quienes quieran algo profesional de mí que me envíen un correo y quiero decirle a los miembros de los círculos de google que estoy intentando entrar pero el puto google me ha declarado la guerra.
De las videoconferencias, skype y demás, mejor, ni hablamos.
Hasta la semana que viene.
6 Comentarios
JAJAJJAA es muy gracioso así es la realidad gracias por compartirnos tu blog 😉
jejeje que excelente 🙂 es muy bueno la tecnología tiene sus lados buenos como malos
Eres una crack
Vaya mierda de caracterres para publicar el comentario, no hay güevos de leerlos a la primera, cuatro veces cuatro, y cada vez uni más jodio. Veremos a ver con este, ya voy por dos.
Que razón tienes cuñaína
Yo pensaba siempre que el objetivo de la tecnología era hacernos la vida más fácil…
Que los aparatos de botones eran el medio, nunca el fin…
Que face y compañía serían el medio para conectar con mi gente, incluso con aquellos que ya no veía…
Y resulta que me siento como si viviera dentro de 1984, pero reconozco que me siguen encantando…
En fin, que te entiendo, te comprendo y… me compadezco de ambos, je je je…